Activar Multiples Sitios en WordPress 3.0

El primer paso es como siempre antes de cualquier cambio grande en tu blog una copia de base de datos y archivos, una vez los tienes listos puedes continuar.
Segundo paso: Desactiva todos tus plugins, es necesario para avanzar sin avisos ni retrasos.
Tercer Paso: Agregar a tu archivo wp-config.php las siguentes líneas justo antes del final del mismo (antes de /* That’s all, stop editing! Happy blogging. */)

/* inicio configuración multisitios */
define('WP_ALLOW_MULTISITE', true);
/* fin configuración multisitios */

Paso siguiente dirigete a: tusitio.com/wp-admin/network.php (reemplaza tusitio.com por tu dominio), te pedirá que realices la configuración inicial para tu red de blogs, aquí agregas el título de tu red y el correo electrónico asignado al superadmin de la red.
Una vez terminado te avisará que necesitas agregar algunas nuevas líneas a tu archivo de configuración y a tu .htaccess, las agregas y haz terminado.

Revisión de PC-BSD 8.0

Decidí seguir el consejo de @anty y probar pcbsd (sí, lo se, 2 años después), siempre he pensado que los sistemas bsd son excelentes y tienen un rendimiento envidiable, fui usuario BSD durante algunos de mis años de universidad, cuando los sistemas Linux lucían feo en general, aunque reconozco no son sistemas para usuarios sin experiencia en Unix* pueden resultar interesantes.
En este caso se trata de un FreeBSD personalizado, y estoy probando la versión 8.0 instalando desde dvd, mis impresiones en general son bastante malas, FreeBSD (que no lo he utilizado/instalado desde hace mucho) tenía según recuerdo un excelente rendimiento en el cd de instalación e impresionante en el escritorio, pero al arrancar la opción live de este DVD me he topado con que 1° no reconoció mi tarjeta, 2° al elegir vesa como tarjeta arrancó y la lentitud era impresionante, tardó “eones” en presentar el escritorio, un KDE y lánguido muy pobre por defecto.
Al seleccionar la instalación desde DVD (sin descarga de paquetes desde internet) no pudo tardar más, me he visto desde el cierre del mindial hasta el segundo tiempo del partido d la final HOL/ESP y aún no termina, tardé menos descargando el DVD de 3,3G que en la instalación.


El escritorio por defecto es KDE y no veo opciones inmediatas o de fácil selección para cambiar esto por ejemplo para un entorno GNOME, en general el rendimiento es pobre, el mayor problema fue el arranque, NUNCA arrancó el entorno KDE en mi instalación (conste que solo di siguiente–>siguiente–>aceptar)  en definitiva voy a bajarme una FreeBSD o NetBSD a ver como anda el mundo de los BSD, pero no recomiendo PC-BSD para nada.