WordPress 3.1.1

la versión 3.1.1 de WordPress trae consigo grandes mejoras para la administración, sobre todo cuando manejas múltiples sitios, ahora una barra principal te permite ir directamente de sitio a sitio y agregar nuevas entradas, gestionar comentarios o simplemente ir al escritorio de cada sitio.
Una funcionalidad que se extrañaba pues la administración de multisites en wordpres era desagradable y engorrosa ya que tenías que ir de sitio a sitio para agregar entradas o gestionar, ahora con el nuevo menú es rápido simple y completamente funcional. Felicidades por esta versión, ahora !sí! tiene sentido utilizar multisites en wordpress.

La ley Lleras y sus implicaciones.

En respuesta a este twitt http://twitter.com/#!/jgoper/status/56700555766145024 donde mi buen amigo Johnny Gomez pregunta mi opinión sobre la Ley Lleras, debo reconocer que hasta hoy no conocía la ley, he andado sumido en el trabajo y situaciones personales hasta el punto de no haberme actualizado de nada fuera de lo que me dice RCN noticias al medio día y los titulares que elijo a dedo desde eltiempo.com en su edición para dispositivos móviles. Continuar leyendo “La ley Lleras y sus implicaciones.”