Actualización Pack Joomla UnWebParaTodos

Anunciamos la disponibilidad de un nuevo pack Joomla, desarrollado sobre la versión 1.5.12 de Joomla, este pack contiene nuestras ya conocidas mejoras y componentes completamente actualizados, pero además de esto ha sido pensado para proporcionar al usuario un máximo de utilidad.

Datos de esta versión:

Ajustes de seguridad y actualización de software, se utiliza en esta versión a Joomla 1.5.12 como base de desarrollo debido a que incluye gran corrección errores y nuevos parches de seguridad. Se integran archivos .htaccess con opciones para aumentar la seguridad de los directorios y archivos de configuración.
Pack completamente en español, utilizamos las traducciones oficiales desde www.todosjuntos.org (última versión al momento, adaptación especifica a la versión Joomla 1.5.12), esta versión incluye también los archivos originales en ingles Joomla y sus componentes, así como traducciones propias de diversos módulos y componentes.
Sistema Multi-idioma gestionado a través de Joomfish con interfaz de administración en español
Este pack está pensado en el usuario, en su necesidad de comunicar un mensaje y busca proporcionar los medios para que pueda conseguirlo.

  • Hemos seleccionado como editor por defecto la última versión del plugin JCE (1.5.7_1.5.4) con funcionalidades adicionales que permiten gestionar archivos multimedia y agregar efectos en la presentación de tus imágenes.
  • Facilidad de administración, incluido en el pack se encuentra el explorador de archivos vía Web eXtplorer perfectamente integrado a Joomla
  • Gestión simple de formularios a través del componente BreezingForms en su versión 1.6 stable

Accesibilidad, no es suficiente contar con una Web, necesitas llegar a un mayor público, por esto hemos incluido mejoras en la usabilidad con el uso de herramientas Font-rezise (en caso de no estar incluida en el template) y nuevas funcionalidades que permiten la visualización de tu sitio a través de dispositivos móviles como PDA e Iphone
Boletín de noticias integrado a tu sitio con tres plantillas por defecto que te permitirán transmitir tu mensaje directo a tus suscriptores, además este pack incluye Social Bookmarking que te permitirá compartir tus artículos fácilmente.
A través de diversos ajustes hemos mejorado en gran medida el imprescindible el tema de SEO y Joomla, incluyendo un componente generador de sitemap y de URL’s amigables, así como la generación automática de metatags.
Múltiples módulos añadidos y el uso del componente K2 de JoomlaWorks completan esta versión que permite incluso el uso de comentarios en artículos.

Esta es en definitiva la mejor versión de nuestro pack Joomla, si estás interesado en adquirir tu Web Joomla basado en este pack contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *