BetterPreview una pésima extensión para Joomla

Tengo unas 12 horas probando extensiones para mejorar las funcionalidades de los sitios y he estado comparando funcionamiento, tiempos de respuesta y utilidad, de todo esto no había encontrado una herramienta tan poco útil, y con con tan buenos comentarios.
Me refiero a BetterPreview un plugin para Joomla que promete apoyar a mejorar la previsualización de los artículos en Joomla, la verdad es que hace menos que eso. Solo consigue reemplazar un url añadiendo una “funcionalidad” que no apoya para nada ya en la práctica que es necesario aplicar los cambios para ver como queda. Sumado a esto noté una disminución en los tiempos de respuesta de los sitios en los que instalé este plugin, cada vez respondían más lento… eliminé selectivamente diversos pluglins y componentes, hasta llegar a BetterPreview y apenas lo marqué como desactivado inmediatamente todo empezó a funcionar normalmente. En definitiva: NO LA INSTALES! y si la tienes instalada QUITALA!

3 respuesta a “BetterPreview una pésima extensión para Joomla”

  1. Hey amigo, muchas gracias por este dato porque justo estaba buscando este plugin para instalarlo, pero si hace mas lenta la carga de la pagina lo dejo nomàs.
    Un saludo desde Argentina.

  2. El plugin en sí además de ser bastante inútil tiene un sistema de comprobación de versiones patético. Por cada página que cargas intenta comprobar la última versión. Si estás en un hosting que no deja consultar recursos externos (el caso de los servidores que uso) esto se convierte en una espera laaaaaaaaaarga hasta que hace timeout.
    Existe una forma (aparte de desactivar el plugin ;)) de que vaya mejor.
    Hay que editar en /plugins/system/betterpreview/elements/version_check.php y hacer que la función check devuelva false
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *