Joom!Fish 2.0 Stable !!!

El pasado 31 de diciembre se liberó la versión estable de JoomFish o Joom!Fish 🙂 el sistema de gestión de traducciones por excelencia en Joomla, esta versión trae numerosas mejoras, pero sobre todo una total compatibilidad con Joomla 1.5.x y la fácilidad de que se distribuye como un único paquete que contiene el componente, módulos y plugins necesarios (que también se eliminan al retirar el componente) lo que hace la administración mucho más simple.
Entre las nuevas mejoras se encuentra una mejor compatibilidad con BreezingForms, en la versión anterior era necesario eliminar algunas entradas de los archivos de Joom!fish.
Esta última versión puede descargarse desde http://www.joomfish.net/downloads/ Joom!Fish 2.0 Stable
Su instalación es simple, únicamente entrar al administrador de Joomla, seleccionar Extensiones –> Instalar/Desinstalar y seleccionar nuestro archivo que hemos descargado previamente, click en Subir archivo & Instalar y listo. Incluso los plugins quedan publicados (y lo mejor en el orden correcto!)
Solo tendremos que ir al administrador y activar nuestros lenguajes por defecto y listo, tendremos un sitio Joomla multiidioma.
—-
Actualización: Una recomendación adicional es instalar Spanish Translation of Joom!Fish (se instala como un componente adicional y se integra inmediatamente con JoomFish)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *