13 agosto, 2009 0 min to read

Joomla ingresa en otra lista de ganadores

Category : Joomla

Recientemente eContent ha publicado “eContent 100 List of Companies that Matter Most in the Digital Content Industry” (la lista de las 100 compañías mas importantes en la industria de contenidos digitales), En la lista se puede ver a la compañía “Open Source Matters, Inc”, junto a notables desarrollos amigos de código abierto como lo son Drupal y WordPress. Los 100 ganadores serán honrados en la “Buying & Selling eContent Conference”, el próximo 5 y 6 de abril en la ciudad Scottsdale en el estado de Arizona de los Estados Unidos.

Estos premios tienen una gran variedad de categorías, en las que destacamos: intranets y portales, gestión de contenidos, seguridad en contenidos, contenidos para mobiles, etc.

eContent se refirió a la lista asi: Estamos orgullosos con el resultado obtenido con esta lista y de las empresas que en ella se encuentran. Los miembros de “eContent 100 List” son empresas que entienden que el manejo de contenidos es el combustible en los negocios de hoy día. El proyecto Joomla es honrado al ser reconocido como una solución de negocios de alto nivel.

Tomado de Joomla.org traducido por Jgoper

Tags: