Nueva actualización de Joomla! 1.5

Inicio un proyecto más, esta vez un micro web tipo portafolio tecnovalimitada, sin embargo se me ocurre darle el mayor soporte posible, flexibilidad, usabilidad y apoyarme en las mejores herramientas a la mano, así que me decanto por Joomla 1.5, sin embargo me topo con que esta vez tenemos una versión más! Joomla 1.5.3 me agrada mucho el echo de que tengamos actualizaciones permanentes y sobre todo corrección de bugs para nuestra herramientas, sin embargo este asunto de las versionitis es absolutamente desagradable!, no da posibilidad de coordinar el trabajo y planear la actualización de sitios, no, simplemente es cosa de entrar a ver que tenemos de nuevo en esta ocasión.
Creo firmemente en que el camino que lleva el proyecto es correcto, pero tambien en que hay cosas por mejorar y que muchos estaríamos inmensamente agradecidos si se consigue normalizar el lanzamiento de versiones, algo como que la actualización de la rama 1.5.X serán cada 4 meses (o algo similar) y que el lanzamiento de una nueva rama se hará anualmente (o cada 18 meses o algo por el estilo). De esa forma sería fácil planear una migración o actualización masiva de sitios cada tanto, porque gestionar alrededor de 30 webs al mes con tantos cambios y actualizaciones imprevistas es un tema que se complica.

Una respuesta a “Nueva actualización de Joomla! 1.5”

  1. Hola!…Sería posible que me ayudaran a instaler Joomla 1.5.6? Soy muy nuevo en esto del Joomla, pero tambien soy un aficionado del diseño Web. Ya instalé el servidor local con XAMMP,, y aparentemente está ok., pues me muestra la página inicial de XAMPP, al digitar en la barra de direcciones del explorer: 127.0.0.1 ; así mismo, puedo comprobar que el apache y el MySql estan iniciados de, pero cuando bajé, descomprimí y copié los archivos de joomla, dentro de D:servidorlocalxampphtdocsjommla, no puedo visualizar la pagina de Joomla, para iniciar la configuracion respectiva. Será que hice algo mal?, me pueden indicar qué hacer?? Les quedo inmensmente agradecido.
    Henry Delgado C. henry.delgadoc@gmail.comthdelgadoc@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *