WordPress gana el 2009 CMS Awards

      No hay comentarios en WordPress gana el 2009 CMS Awards

Nos complace anunciar que WordPress ha sido elegido como el mejor CMS en los Open Source CMS Awards 2009, es la primera vez que WordPress gana este premio en cuatro años ganando a su vez un lugar en el salón de la fama en ésta misma categoría para los premios del próximo año.
Cabe destacar que el Open Source CMS Awards recibió más de 12.000 candidaturas y más de 23.000 votos a través de cinco categorías.

Además de ganar en la categoría de mejor CMS, WordPress fue nombrado como primer finalista en el Best Open Source PHP CMS siendo superado únicamente y por un margen muy pequeño por Drupal, esto es importante porque demuestra el rápido avance que ha tenido ya que en años anteriores no se posicionaba siquiera en el top 5 y hoy se encuentra en el segundo lugar aún por delante de Joomla!.

WordPress a hecho su camino entre los cinco mejores por primera vez, estos hechos indican lo popular que se ha convertido entre los usuarios y desarrolladores en los dos últimos años.

Cada día miles de personas nuevas están adoptando WordPress no sólo para el diseño de sus blogs sino también para desarrollar sitios y comunidades enteras manteniendo las facilidades de uso y escalabilidad que lo caracterizan.

Cada uno de los miembros de la comunidad WordPress desde desarrolladores a usuarios debe estar orgulloso de ser parte de este impulso: Felicitaciones a todos!