Candidatos a la Presidencia Colombia 2010

Tu voto es muy importante, decide a conciencia, analiza las propuestas de tus candidatos y no solo su imagen y lo que vende la TV, radio y redes sociales, este es un listado de los sitios Web de algunos de los candidatos (se que alguien se me escapa, pero que me disculpen y lo agreguen en los comentarios)
Como dato curioso, varios de estos candidatos eligieron software libre para el desarrollo de su website, eso dice mucho de quien maneja su campaña, es decir de la gente de la que el candidato se codea o del candidato mismo.
http://www.vargaslleras.com/ Sitio de Vargas Lleras, muy claro, se encuentran fácilmente las propuestas, es mi candidato elegido, dato adicional, el sitio está montado sobre software libre, eligieron el CMS Joomla!,
http://www.noemipresidenta.com/ Sitio candidata Noemi Sanin, Información desorganizada y dispersa, es una lastima, no terminé de leerlo todo, quedas con la impresión de que no terminas de enterarte de nada solo notas de prensa, sitio desarrollado sobre el CMS WordPress.
http://www.juanmanuelsantos.com/santos_presidente/ Website del candidato Juan Manuel Santos, plan de gobierno claro y conciso, información excelentemente distribuida, muy fácil de leer, el web es hecho a mano sobre asp.net, punto en contra, menú en flash, ningún menú debería estar escrito en flash, limita la accesibilidad.
http://www.gustavopetro.com/ sitio Gustavo Petro, muy organizado, propuestas claras y directas, fácil de leer, lastima mucho texto está en imagenes, malo para quien lee en la red de otro modo, el sitio está montado sobre software libre Joomla.
http://www.antanasmockus.com/ sitio del Candidato antanas Mockus, tampoco le fue bien con el tema de la accesibilidad, todo el plan de gobierno está escrito sobre un flash que no ayuda a leer y limita su acceso a ciertos dispositivos, pero si te esfuerzas puedes ver su propuesta, interesante está desarrollado sobre asp.net y no sobre software libre como yo esperaba de este candidato en particular, probablemente me dejé llevar por su imagen y no por la realidad.

11 respuesta a “Candidatos a la Presidencia Colombia 2010”

  1. doctor antnas mockus cuente con nuestro apoyo en el municipio de planeta rica cordoba le estoy jalando duro asu campaña usted save que es la persona que pude salvar este pais de las garras del uribismo amañado que tenemos en este suelo soy administrador de empresas y especialista en informatica multimedial cuente con migo en este municipio que estoy liderando la bandera de su campaña para una colombia nueva y asi poder brindarle unfuturo mejor a los hijos del mañana furesa y pulso doctro muckus espero poder dialogar con usted cuando sea presidente de este bello pueblo sufrido por las garras del uribismo y sus reformas politicas

  2. Sí @naver garrido martinez
    Somos un Pueblo sufrido por reformas como el apoyo a la compra de vivienda gracias a la cual miles de colombianos ahora podemos comprar casa y tener subsidios que nos apoyan inmensamente.
    Pueblo sufrido que ahora puede pasear por las carreteras sin miedo y en serio que lo hacemos, viajamos a pueblos como la loma en el Cesar a eso de las 9 de la noche y no caemos en pescas milagrosas.
    Pueblo sufrido que ahora puede recibir divisas con total facilidad.
    Pueblo sufrido que tiene menos guerrilla y en el que se entregaron paramilitares.
    Si un pueblo del que algunos parece querer a Mockus como presidente muy a pesar de que por sus declaraciones parece estar haciendo su plan de gobierno durante su campaña presidencial y nunca está de acuerdo con sus propias declaraciones y las cambia de un día para otro, por ejemplo hace unos días admiraba a Hugo Chavez, ahora dice que no lo admira, porque es políticamente incorrecto al menos en Colombia, ahora dice que lo respeta. Que no va a tocar los parafiscales, ahora dice que sí, porque el pueblo lo necesita.
    Somos un pueblo del que algunos buscan quedarse con la imagen de una florecita y no con resultados obvios de un gobierno que con muchos errores ha sido de los mejores al momento, un gobierno capaz de darse cuenta que la caga y hecha atrás decisiones como esa triste de la reforma en salud.
    Somos un pueblo que no lee la propuestas presidenciales y nos quedamos con el marketing.
    Somos un pueblo destinado a mantenerse triste mientra no queramos ver las propuestas y planes de gobierno y no lo que parece bonito porque es verde y tiene florecita Y QUE ES INCAPAZ DE TOMAR PARTIDO, DE MOSTRARSE FIRME FRENTE A SUS PROPIAS PALABRAS y que muestra el jopo pa llamar la atención.

  3. que asco la pagina de juan manuel santos no estar disponible para consultas de electores interesados en su paln de gobierno y prepuestas demas

  4. @happy, la web de Santos estaba disponible hasta hace poco, posiblemente algún paseador malintencionado consiguió crackearla (ó hackearla para que se entienda el termino), porque aunque no es mi candidato predilecto, debo decir que la web si era funcional.

  5. todos comiendo cuento con mockus,dentro de poco pidiendo a gritos a alvaro uribe o acualquier salvador. indios desagradecidos arrodillados y miedosos nos van adar por el q.

  6. Cambiaron el sitio de Juan Manuel Santos, seguro un asesor consideró que apuntar a las redes sociales era la solución, pero la verdad es que eso no se crea, son los usuarios de la red social quienes impulsan o no una idea.
    Pésima elección, sobre todo porque el nuevo sitio no muestra su plan de gobierno ni nada, es un gran paso atrás.

  7. what the fuck is this??
    i dont understand why the hell u are always making stupid comments about the candidats web pages, when the only one things u should care about are their purposes, so i think u are so selfish people. Although i cant vote this year, imma support the incredible legacy that Mr. Uribe left us, through Mockus..

  8. stradivariouss los “estupidos comentarios” acerca de las webs de los candidatos son porque el blog es de un diseñador, creo que lo que hacen es dar opiniones sobre lo que les atañe, a mi me parece un punto de vista interesante.

  9. esta pagina es un asco y una farsa si leen este comentario es por que he intentado entrar al los planes de gobiernbo del los candidatos presidanciales 2010 y no cargn las paginas
    porfavor al creador de esta pagina no sea tan mediocre y suba bien los enlaces o mejor no los suba …
    Att: Estudiante desesperado y molesto

  10. Bueno “Estudiante desesperado” debiste hacer las cosas a tiempo, ya que pasadas las elecciones los sitios han sido desmontados.
    Por otro lado, no debes culpar a otros de tu ineptitud e incapacidad de hacer algo bien, saludos “estudiante” estudia primero como se decente!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *