Bienvenidos a la página de nuestra boda.

Johnny y yo nos conocimos estando en el bachillerato y desde 1995 hemos estado juntos, con un pequeño intervalo que los más allegados deben recordar. Nosotros habíamos hablado de casarnos desde hace un par de años pero las cosas no se habían dado. Por fin en septiembre decidimos ponerle fecha y nos vamos a casar el 15 de diciembre de este año.
Ya tengo el vestido, la iglesia, el salón para la recepción y las tarjetas. Todo va sobre ruedas, aunque mi novio no ha sacado tiempo para ir a apartar su traje.
Los mantendremos informados de más detalles.
Hasta luego,
Diana Ardila

18 respuesta a “Bienvenidos a la página de nuestra boda.”

  1. Hey los felicito y creo que recuerdo ese intervalo .. pero bueno gracias a Dios estan juntos y lo mejor se van a casar … les deseo suerte y exitos en su matricidio .. digo matrimonio .. 😀

  2. Bueno me alegro que hayan decidido esto, que seguramente mucha gente se estaba preguntando cuando seria (en algún momento salio a flote el chiste del bon bril).
    Mis mejores deseos para ambos y espero que tengan una relacion duradera.

  3. Por Fin!! ya los iba a empezar a llamar hermanitos pues se estaban criando juntos. Me alegro mucho y les deseo lo mejor…. y hasta más. Lástima no poder estar ese dia para rajarr de todo mundo, pero bueno, me enteraré de los chismes por otras fuentes. Los acompañaré de corazón. ¡¡Muchas Felicidades!!

  4. me alegra muchisimo que por fin decidan unirse en matrimonio, les deseo lo mejor, Jhony ponte pilas a recoger el traje, ah y quiero ver pronto a los muchachitos de castro

  5. La verdad cuando escuché la noticia de su matrimonio me dió mucha alegría y me sorprendió porque realmente creí que iban a seguir siendo novios jeje. Un consejo, no le presten tanta atención a los consejos de un célibe, ellos no saben de exo.

  6. Los Felicito le pido a Dios que los Bendiga que siempre los mantengan unidos y que amor nunca pero nunca se les acaben.
    Felicidades……………………..

  7. Que Bien…. Ya era hora. Muchas Felicidades. Disfruten todos los momentos con gran intensidad. Los queiro mucho. Que sean muy felices y que sigan juntos, ahora si, para siempre.

  8. Hola Chicos…
    Al igual que todos los que hemos estado con ustedes en algún momento del camino que recorren, estoy muy contenta de la noticia de su boda…
    Espero que el Dios derrame muchas bendiciones en su vida futura y que sepan afrontar todas las satisfacciones y también las responsabilidades que implica este nuevo paso en sus vidas…
    Muchas Felicidades…
    Ahh! y johnnyDC por favor ve por el traje… es muy importante no solo estar comprometido si no demostrar ese compromiso… Pilas pues…

  9. DE MIS SOBRINOS ERES EL PRIMERO QUE SE CASA Y TENGO 4 HERMOSOS SOBRINOS, ME HACE FELIZ SABER QUE VAS A HACER FELIZ A UNA MUJER, PORQUE TENGO LOS SOBRINOS MAS LINDOS DEL MUNDO, Y ME VAS A REGALAR LEGALMENTE A UNA NUEVA SOBRINA, AHH… Y LOS QUE BENDRAN DE ESTA UNION.
    LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO
    TE QUIERO MUCHO LUZMILA

  10. A los dos, mis mejores deseos… estan cristalizando sueños, cumpliendo metas y tiene mucho valor, mucho significado si hay un compañero, un apoyo y amor. Recuerden que el uno es espejo del otro en los momentos difíciles, y que ese espejo es su oportunidad de creer, de ser mejor persona y humano cada día. Mis mejores deseos en esta nueva etapa, Dios los bendiga.

  11. Cada boda es una ocasión para lanzar confeti. Dispara confeti después que la pareja diga “sí quiero”, o después haber intercambiado los anillos, o mejor todavía, cuando se besan! Puedes disparar confeti cuando la pareja corta la tarta de bodas. Y finalmente, para despedir la pareja en su viaje de luna de miel; en lugar de lanzar arroz, lanza confeti! Confeti son una manera sencilla de celebrar tus momentos fesitvales. Visitanos en http://www.confetti-online-shop.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *