Feliz Inicio de Año 2010 para todos

El 2009 fue para mi un año lleno de satisfacciones, muchos éxitos y momentos memorables.
Haciendo un check list de lo conseguido completé mi lista, quedó pendiente un ítem, pero no me esmeré lo suficiente y ha decir verdad el cumplimiento de esa meta no dependía 100% de mi 🙂 (esa fue una meta mal redactada).

Lo mejor mi esposa y yo conseguimos esas tan deseadas y merecidas vacaciones, toda una delicia. El 2010 inició con algunos traspiés, pero a decir verdad contamos con muchisima suerte. El 01 de enero entre 8 y 12pm un descarriado consideró que su mejor manera de iniciar el año era aprovechar mi ausencia e irrumpir en mi casa y robar, por suerte no se le ocurrió hurgar en las gavetas ni soltar el TV de la pared ni enceres adicionales, solo se llevó los equipos de computo y me dejó justo el desktop olvidado utilizado para copias de seguridad, muy considerado el muchacho, lo realmente malo es que parece que pateó e camilo mi conejo, porque se veía muy, muy nervioso y no quería que ni lo tocaran, él no habla, pero se le veía mal.
En fin, no creo que se trate de un mal comienzo, realmente se trata de un comienzo diferente, en el que tenemos la oportunidad de reinventarnos, hacer una oficina más grande, instalar equipos diferentes e implantar nuevas medidas de seguridad para proteger nuestra información tanto en local como remoto.
No justifico al descarriado/antisocial este, no, pero no me lo tomaré como que el mundo se terminó, simplemente continuamos 🙂 y ahora con mucha más fuerza, además así me compro ese portátil que me estaba haciendo ojitos.

Hoy para ustedes mi deseo, mi mayor deseo es que tengan una maravillosa epifanía y vean que pueden reír del fracaso, de los errores, de la desventura y que solo necesitan de una mejor actitud frente a la vida para ver mejores oportunidades en cada momento y como dice el maestro fito: “♪Es solo una cuestión de actitud ♫ ♬”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *